Your search results

UNODOCE

Es un proyecto de 13 apartamentos estrato 6. Ubicado en el centralísimo sector de Santa Barbara Occidental entre Cra 15 y Cra 19 y calles 116 y calle 112.

UNODOCE está pensado para generar a los miembros de la copropiedad unos interesantes ahorros en el consumo y, al mismo tiempo, una relación amigable con el medio ambiente.

UBICACIÓN:

Goza de una excelente ubicación. No sólo porque se encuentra en una de las zonas residenciales más tranquilas de Bogotá sino porque al mismo tiempo tiene el privilegio de ser la mejor servida. UNODOCE se encuentra a pocos metros del prestigioso centro comercial Unicentro, a unas tres cuadras del supermercado Carulla y al lado de la avenida Pepe Sierra, famosa por sus restaurantes, bares, comercio y servicios bancarios. En cuanto a las vías de acceso está circundada por vías principales como la Cra 15 y Cra 19 y las calles 116 a unos metros de la autopista Norte, atendida por la estación Pepe Sierra de Transmilenio.

Cuenta con senderos peatonales verdes y rodeados de parques como Los Molinos

PISO 2
tamaño: 25 m2
cuartos: 1
baños: 1
precio: $ 3.500
PISO 2
En el segundo piso tres apartamentos : un aparta estudio, uno de dos alcobas más terraza y otro de tres habitaciones más terraza.
PISO 3
PISO 3
El piso 3 y 4 repiten en su composición cada uno con tres apartamentos: un aparta estudio, uno de dos habitaciones con balcón y otro de tres habitaciones con balcón.

DIANA BAENA – ASESORA

(+57) 313 845 07 17
comercial@scalaingenieros.com.co

Compare Listings